Publicidad

CONDICIONES: Las acciones publicitarias en MediaMundi re regirán por las presentes Condiciones Generales de Contratación y por los contratos específicos entre Ideas de Medios, S. L. y el Anunciante o la Agencia que represente al Anunciante. Ideas de Medios se reserva el derecho de modificarl estas Condiciones Generales de Contratación sin previo aviso, entrando en vigor desde el momento de la contratación. Este derecho subsiste en el caso de una Condición fuera declarada nula o no válida, manteniéndose íntegramente vigentes las demás.

CONTENIDO: Los anuncios respetarán el buen gusto y no tendrán fines ilegales, difamatorios o de competencia desleal ni se prestarán a confusión con los de otros anunciantes o con el contenido del sitio. Deben respetar la ley, la moral, el orden público y la dignidad de personas, empresas y profesionales y no pueden establecer discriminación por razones de sexo, raza, edad, minusvalía, nacionalidad o por cualquier otra de carácter personal o social.

RESPONSABILIDAD: El Anunciante y la Agencia que lo represente serán responsables solidarios del contenido de los anuncios, declarando con su envío para ser publicados que cumplen con la legalidad vigente y exonerando a mediamundionline.com y a cualquier persona física o jurídica relacionada con el sitio de cualquier responsabilidad derivada de su publicación o exposición pública. Así mismo el Anunciante y la Agencia que lo representa declaran de forma inequívoca disponer de los derechos y/o autorizaciones necesarias para hacerlos públicos. Estos derechos o autorizaciones abarcan tanto las imágenes como los textos, personajes, ilustraciones, direcciones URL y sitios enlazados.

AUSENCIA DE RESPONSABILIDAD: El Anunciante y la Agencia que lo represente asumen que los servicios prestados por mediamundionline.com no suponen ningún tipo de garantía. En ningún caso podrán solicitar a Ideas de Medios ni a ninguna persona física o jurídica relacionada con ella ningún tipo de responsabilidad o indemnización por posible lucro cesante, interrupción del servicio o cualquier otra. En caso de interrupción del servicio de mediamundionline.com Ideas de Medios compensará al Anunciante con la parte proporcional del tiempo afectado por dicha interrupción.

ÓRDENES: Las órdenes publicitarias y los precios deberán ajustarse a las Condiciones Generales de Contratación o a lo establecido en contratos para que los anuncios se puedan publicar en mediamundionline.com. Las órdenes que cumplan estas condiciones tendrán carácter contractual, implican la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación o el cumplimiento de contratos particulares y obligarán solidariamente al Anunciante y a la Agencia que lo representa.

ACEPTACIÓN: Si las órdenes han sido emitidas conforme a lo especificado en el párrafo anterior, los anuncios cumplen con las especificaciones descritas en estas Condiciones y existe disponibilidad de los espacios solicitados, Ideas de Medios aceptará la publicación de los mismos en mediamundionline.com, salvo lo previsto en la condición posterior.

RESERVA: Ideas de Medios se reserva el derecho de no aceptar, bajo su único criterio, la publicación de un anuncio o de cancelarlo una vez publicado con la sola comunicación previa por escrito al Anunciante o Agencia que lo represente. En ningún caso el Anunciante o su Agencia tendrán derecho a ningún tipo de reclamación o compensación.

CANCELACIÓN: Las órdenes podrán ser canceladas con una antelación no inferior a 4 días hábiles contados desde el momento de su comunicación escrita. En campañas mensuales la cancelación se deberá efectuar con al menos 4 días hábiles de antelación al primer día del mes en que se debería publicar el anuncio.

MATERIALES: Los materiales serán enviados por correo electrónico a comercial@mediamundionline.com  y deberán obrar en poder de mediamundionline.com al menos 4 días hábiles antes del comienzo de la campaña.

ENLACES: El Anuciante y/o la Agencia que lo represente verificará que los enlaces incluidos en los anuncios son los adecuados, están operativos y cumplen con la legalidad.

PRECIOS: Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico y no incluyen el IVA en vigor ni otros impuestos.

FACTURACIÓN: Ideas de Medios facturará los espacios contratados mensualmente y con vencimiento a 30 días de la fecha de la factura.

FUERO: Estas Condiciones Generales de Contratación se rigen por las leyes del reino de España. En caso de litigio, las partes, con renuncia expreso del fuero que en cada caso pudiera corresponderles, se someten al arbitrio de los tribunales de Madrid, capital.