Condiciones de uso de MediaMundi

mediamundionline.com le da la bienvenida. Navegar por mediamundionline.com le otorga la calificación de “Usuario” del sitio, lo que supone la aceptación sin reservas de los Términos y Condiciones de uso. Al acceder al sitio el utilizador (Usuario) declara haber leído, comprendido y aceptado, expresamente y sin reservas, los términos y condiciones aquí descritos. Ideas de Medios, S. L. se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento, asumiendo los usuarios que entran en vigor a partir de su publicación en este sitio. El utilizador asume que todo uso posterior implicará, por tanto, haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones descritos inicialmente o alterados posteriormente.
mediamundionline.com es un sitio agregador de noticias y servicios. Ideas de Medios, S. L. no se hace responsable de los contenidos aportados por los usuarios o de los contenidos de los documentos o de los sitios a los que existen enlaces en este sitio. Ideas de Medios, S. L. no garantiza la disponibilidad del funcionamiento del sitio mediamundionline.com y se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en el sitio, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el mismo.
El usuario es responsable del uso del sitio y asume por su cuenta los riesgos derivados de ello, liberando expresamente a Ideas de Medios, S. L. de cualquier hipotética responsabilidad por daños y perjuicios derivados tanto del uso correcto como del uso incorrecto de este sitio o de los contenidos o enlaces que contiene, de las consecuencias de acceso a través de cualquier dispositivo a través de la red, etc.
El acceso a mediamundionline.com es libre y gratuito, si bien para acceder a determinados espacios o para aportar determinada información se requiere estar registrado, y a título individual, no comercial. También está permitido el enlace hacia mediamundionline.com desde otros sitios, siempre que respeten las normas que promueve mediamundionline.com y no sean de contenido vejatorio, pornográfico, obsceno, relacionado con el juego o atenten contra la ley, el orden público o la moralidad.
Todo el contenido del sitio está legalmente protegido y sólo puede usarse para los usos permitidos por ley, siempre que se identifique claramente la fuente. Con las limitaciones legales, los datos aportados por los usuarios al amparo de estos términos pasan a ser propiedad de mediamundionline.com.
Está expresamente prohibida la utilización del sitio o de sus contenidos con fines ilegales, difamatorios o de competencia desleal. Es obligatorio respetar la ley, la moral y el orden público, actuar de buena fe y respetar la dignidad de personas, empresas y profesionales. Está prohibida cualquier discriminación por razones de sexo, raza, edad, minusvalía, nacionalidad o por cualquier otra de carácter personal o social.
El usuario se compromete a no introducir en el sitio elementos que puedan dañarlo o afectar a su funcionamiento. El usuario debe ser autor del contenido remitido para su publicación en el sitio y cede a mediamundionline.com los derechos de reproducción, comunicación pública para su explotación y publicación por mediamundionline.com sin limitación.
mediamundionline.com puede enviar boletines y novedades a los usuarios que acepten previo registro recibir información a través de su dirección de correo electrónico y se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de registro y de anularlo o cancelarlo o de aceptar la publicación de contenidos remitidos por sus usuarios.
Ideas de Medios, S.L. colaborará activamente con la autoridad en caso de transgredir estas normas, sin perjuicio de iniciar acciones legales contra las mismas. En caso de litigio, los usuarios se someten a la legislación española y al arbitrio de los tribunales de Madrid capital.