¿Quienes somos?

VISIÓN

El área de comercialización, investigación, planificación, compra y gestión de Medios emplea a un gran número de profesionales que, pese a su relevancia en la comunicación comercial moderna, no ha tenido un protagonismo equivalente en cuanto a publicaciones específicamente dirigidas a este colectivo. Las noticias de Medios sí vienen siendo cubiertas por los soportes especializados, que prestan sus servicios desde una óptica más generalista y más focalizada en los contenidos de la comunicación o en las técnicas de marketing.

Los profesionales de Medios sienten la necesidad de estar mejor informados y de disponer de servicios especializados. A la necesidad de un mayor foco en la información y en los servicios que requieren estos profesionales se une la dispersión de las noticias y de los servicios en múltiples soportes impresos o sitios de Internet, lo que requiere tiempo y esfuerzo y dificulta la puesta al día del colectivo.

Desde MediaMundi® asumimos la demanda de información y servicios específicos de este amplio grupo de profesionales. Y que un sitio en Internet puede cubrir adecuadamente estas necesidades sin menoscabo de los soportes especializados e incluso fomentando el acceso de los profesionales de Medios a estos soportes.

 

MISIÓN

Mediamundi® nace con el objetivo de convertirse en una plataforma de servicios para los profesionales de Medios. Estos servicios irán siendo escalados a la medida de las capacidades de Ideas de Medios y de las necesidades y de las opiniones de los usuarios, constituyendo la agrupación de las noticias del sector y la creación y vehiculación de la opinión sus puntos de partida

mediamundionline.com aspira a ser el sitio de referencia para los profesionales de Medios, tanto de los propios Medios, como de los Anunciantes, como de las Agencias de Medios, como de los Institutos de Investigación, de las Asociaciones y de las empresas que prestan servicios a estos profesionales. El sitio debe ser compatible con los soportes on y off y entre sus objetivos está también el de aumentar el interés de los profesionales de Medios por estos soportes y fomentar su acceso a los mismos.

MediaMundi® quiere ser adalid de la vocación de servicio que siempre ha caracterizado a este colectivo. Con un pilar en las noticias, agrupando para estos profesionales todas las noticias de interés profesional, con sentido de la relevancia y la inmediatez, para permitirles seleccionar y ampliar las de mayor interés. Con otro pilar en un concepto amplio de servicio, facilitando y poniendo a su alcance, en un mismo sitio, servicios profesionales, datos y enlaces. Con un tercer pilar en la opinión, sirviendo de punto de encuentro y de amplificador del pensamiento del sector.

Mediamundi® agrupa noticias y servicios respetando a todas las fuentes y medios existentes y facilitando y multiplicando el acceso de los profesionales de Medios a los mismos mediante enlaces.

Existe superabundancia de noticias, de fuentes, de datos y de opinión publicada. Pero cada vez es más escaso el tiempo disponible para localizarlos, analizarlos y extraer de ellos lo que interesa a cada uno. Tiene poco sentido y es ineficiente que todos los profesionales busquen la información o, en el peor de los casos, que no dispongan de ella. Mediamundi® quiere facilitar esta tarea multiplicando el acceso a la información, preseleccionando la relevante, y ahorrando tiempo y esfuerzo al colectivo.

Y siempre alguien necesita, sabe o descubre algo más y ese “algo” puede ayudar a otros; por eso Mediamundi® anhela que el colectivo colabore en la definición y en la construcción de estos servicios.

 

QUIÉNES SOMOS
En cumplimiento de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), se informa a los usuarios de los siguientes datos: El sitiohttp://www.mediamundionline.com (en adelante denominado indistintamente “Mediamundi®" o "mediamundionline.com”, Marca y Dominio registrados) está gestionado por Ideas de Medios, S. L., con domicilio social en C/Comandante Zorita, 13 y con NIF B80359557.

Somos un grupo de profesionales del mundo de los Medios con formación y experiencia en  periodismo, investigación de mercados, medios de comunicación, agencias de publicidad, agencias de medios y anunciantes.

 

Son profesionales dedicados al sitio:

- José Baz

- María del Mar Zato

- Miguel García

 

Colaboran con el sitio:

- Adrián García

- Mario Rosa