Juan Manuel Beltrán

Juan Manuel Beltrán
Director de Proyectos de PAN

Profesional polifacético, siempre muy cercano al mundo Digital, estuvo dedicado antes a la dinamización cultural, vinculado al Ayuntamiento de Madrid, en donde comenzó a trabajar en 1986 como Coordinador General de La Ciudad de los Niños, que al mundo publicitario.

A finales de 1989 se incorpora al departamento de acciones especiales de TeleMadrid, donde fue nombrado en 1993 Director Comercial Regional de Cataluña y Zona Este y en 1995 Director de Marketing nacional, poniendo en marcha el primer site comercial de una TV en España. Su pasión por Internet lo lleva a acometer varios proyectos profesionales en el ámbito Digital, autónomamente o de la mano de empresas como Carat o GDM, en donde fue responsable tanto de proyectos digitales como de prensa, en España y América Latina entre 1999 y 2004. 

En 2004 aborda como socio el proyecto TL, hasta ser nombrado Director de Compras de MediaCom en 2006. En 2009 retoma sus proyectos empresariales, que mantiene bajo The Brand Channel, representando a Improve Digital, como country Manager y fue es uno de los socios fundadores de Target Scope System. Actualmente es Director de Proyectos de PAN.

Amigo de sus amigos y amante del baloncesto, de los perros y de las letras, colabora habitualmente en revistas profesionales, como IP Mark y Anuncios, y mantiene el blog Letras de Nada